Sensi Seeds Sensi Seeds :: Drogas México

Comentarios de otros autores
fichas docugráficas
(3 resultados)

Cannabis – Tratamiento para el Tétanos en la Historia El tétanos o tétano es una enfermedad infecciosa, causada por la bacteria Clostridium tetani, que por lo general se produce después de la infección de una herida abierta. Aunque los casos de tétanos en todo el mundo disminuyen debido a la mejora de los programas de vacunación y de la atención médica, la enfermedad sigue siendo un grave problema en muchos países en desarrollo.¿A Quién Afecta el Tétanos?El tétanos... ver más 2014-02-07 Sensi Seeds Etiquetas: Artículo, Sensi Seeds , ficha completa

Hierba Mágica: Historia de la Marijuana Magic Weed: History of Marijuana From 8000bc to today, the history of cannabis. With its origins in China, its uses have ranged from medicine, clothing, war, feed stock, and of course, recreational. Including interviews with Michka Seeliger-Chatelain and Todd McCormick, this documentary also explores the American relationship with hemp, including its ban... ver más 2013-12-02 David Márquez Ayala, Sensi Seeds Sensi Seeds David Márquez Ayala, Etiquetas: Video/cine, Sensi Seeds , #cannabis, #cannabis, ficha completa

Última hora: Italia legaliza el Cannabis Medicinal La publicación, que legaliza el cannabis medicinal, en el Boletín Oficial ItalianoItalia ha aparecido en las noticias últimamente, debido a la crisis política y a las nuevas elecciones, la dimisión del antiguo Papa y la elección del nuevo y no hay que olvidar el fútbol. Pero algo más ha sucedido, algo que parecía escondido entre todos los demás acontecimientos: la l... ver más 2013-03-12 Sensi Seeds Etiquetas: Noticia, ficha completa