Loading
Buscar en Drogas México

   

Sí financian la criminalidad :: Drogas México

Marcha cannábica
Carteles y cobertura de las marchas y eventos del Día Mundial por la Liberación de la Cannabis celebrado en la Ciudad de México desde 2002

Carta enviada a Carlos Marín
Sí financian la criminalidad
La marcha de los financieros


A propósito de El asalto de ayer “La marcha de los financieros”, en referencia a quienes claman por la regulación de la mariguana, Ricardo Díez escribe: No creo que sea tan simple eso de la mariguana; lo único que usted hace en esta columna es decir que cada uno de los que fumamos mota...
MAY
7
2 0 1 3

0 comentarios


Sí financian la criminalidad

Carlos Marín Martinez

Martes 7 de mayo de 2013 (09/05/13)
Milenio ver en milenio.com






A propósito de El asalto de ayer “La marcha de los financieros”, en referencia a quienes claman por la regulación de la mariguana, Ricardo Díez escribe:

No creo que sea tan simple eso de la mariguana; lo único que usted hace en esta columna es decir que cada uno de los que fumamos mota en este país tenemos la culpa de que lo pagado por la droga (sea mota, coca o psicodélicos) sea llevado al crimen organizado. También me encanta su candidez, pues le puedo asegurar que no todo es crimen y violencia, cosa que a ustedes, los medios, les importa poco. Su consigna es criminalizar uno de los derechos más sagrados del hombre: mi derecho a ingerir o consumir lo que mi cuerpo desee, así fuese cianuro. Atentamente.

Gracias por el comentario pero, a menos que los consumidores cultiven su propia yerba, cada que la compran se confirman (debieran asumirlo) como financieros del crimen, pues no hay duda “de que lo pagado por la droga (sea mota, coca o psicodélicos) sea llevado al crimen organizado”.

A menos, claro, de que los abastezca una persona física o moral no clandestina

ver en milenio.com


estás viendo:
Sí financian la criminalidad
volver arriba
Marcha cannábica ...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation