Loading
Buscar en Drogas México

   

De Salinas, la propuesta para legalizar mariguana: AMLO :: Drogas México

...
en portada

Advierten sobre daños que ocasiona el tabaquismo
De Salinas, la propuesta para legalizar mariguana: AMLO
Busca espacios para consumir mariguana en el DF


El ex presidente pidió a Fox encabezar la campaña. Se busca distraer de asuntos como el IVA en alimentos y medicinas, dijo El ex candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador consideró que las pretensiones recientes de establecer la legalización de la mariguana son una propuesta de (Carlos) Salinas de...
JUN
17
2 0 1 3

1 comentarios


De Salinas, la propuesta para legalizar mariguana: AMLO

Alonso Urrutia

Lunes 17 de junio de 2013 (17/06/13)
La jornada ver en jornada.unam.mx

El ex presidente pidió a Fox encabezar la campaña. Se busca distraer de asuntos como el IVA en alimentos y medicinas, dijo



El ex candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador consideró que las pretensiones recientes de establecer la legalización de la mariguana son una propuesta de (Carlos) Salinas de Gortari, que le pidió a (Vicente) Fox que la encabezara.

Subrayó que es también un tema que pretende sembrarse desde arriba como distractor de otros asuntos fundamentales, como la intención de cobrar IVA en medicinas y alimentos.

Al término de su participación en el Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador evadió responder sobre el propósito de algunos legisladores perredistas de promover la legalización de la mariguana en la ciudad de México. Señaló que es un asunto que por el momento no es prioridad de este movimiento, el cual está involucrado en defender que no se roben las ganancias del petróleo y que no se intente cobrar impuestos a los alimentos.

ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
De Salinas, la propuesta para legalizar mariguana: AMLO
volver arriba
... #CannabisMX


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


Jonás Sartre :
Poco acertada la declaración que AMLO dió con respecto a la regulación de la cannabis pues este problema de salud pública merece ser atendido como prioridad, además que la despenalización es punta de lanza en políticas públicas impulsadas por reformas latinoamericanas. Si fuera progresista e innovador tendría de su lado a los usuarios de cannabis, que al parecer no estaremos tan cercanos al partido naranja en las próximas elecciones intermedias.
17/06/2013 | 17:16
en De Salinas, la propuesta para legalizar mariguana: AMLO
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation