Loading
Buscar en Drogas México

   

El News Divine, 5 años después :: Drogas México
trisección

Políticas

Ley antilavado: todos somos sospechosos
El News Divine, 5 años después
De Salinas, la propuesta para legalizar mariguana: AMLO


La tragedia del News Divine, en la que murieron 9 adolescentes, cumplirá 5 años el jueves próximo. Aunque en términos reales no ha pasado mucho tiempo del negligente operativo en esa discoteca de la delegación Gustavo A. Madero, si entonces Facebook y sobre todo Twitter hubieran sido tan populares como lo son hoy, el...
JUN
17
2 0 1 3

0 comentarios


El News Divine, 5 años después

Salvador Camarena

Lunes 17 de junio de 2013 (17/06/13)
La razón ver en razon.com.mx





La tragedia del News Divine, en la que murieron 9 adolescentes, cumplirá 5 años el jueves próximo. Aunque en términos reales no ha pasado mucho tiempo del negligente operativo en esa discoteca de la delegación Gustavo A. Madero, si entonces Facebook y sobre todo Twitter hubieran sido tan populares como lo son hoy, el gobierno de Marcelo Ebrard no hubiera sobrevivido a la mayúscula tontería que su administración cometió aquel viernes fatal.

Con las redes tan activas como están hoy, la administración de Ebrard difícilmente se habría sostenido frente a las terribles imágenes de un video de 14 minutos de duración que circuló entonces de manera limitada. Fragmentos de esa grabación pueden verse hoy en Internet. Y en aquel junio algunos medios como Reforma o La Jornada publicaron on line su propia versión de la misma. Aquí la de La Jornada (http://www.youtube.com/watch?v=8dTW...).

[FRAGMENTO]
A punto de cumplirse 5 años de la tragedia del News Divine, y cuando en el Distrito Federal hay 17 jóvenes desaparecidos en dos antros, el Heaven y el Virtual, cabe de nueva cuenta preguntarse por qué grandes organizaciones de combate a la inseguridad no han levantado la voz por estas nuevas víctimas.

ver en razon.com.mx


estás viendo:
El News Divine, 5 años después
volver arriba
News Divine ...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation