Loading
Buscar en Drogas México

   

La mariguana, a debate :: Drogas México
trisección

Políticas

Ya chole, AMLO
La mariguana, a debate
¿Quién se ha robado mi mota?


Bienvenido el exhorto de la Organización de Estados Americanos de avanzar en la búsqueda de soluciones efectivas bajo un problema integral, ‘fortalecido, equilibrado y multidisciplinario, con pleno respetoa los derechos humanos y libertades fundamentales, que incorpore la salud pública, educación einclusión social, junto a acciones preventivas para hacer frente a la delincuencia organizada transnacional y el...
JUN
18
2 0 1 3
0 comentarios


La mariguana, a debate

Martes 18 de junio de 2013 (18/06/13)
Excélsior ver en excelsior.com.mx





Bienvenido el exhorto de la Organización de Estados Americanos de avanzar en la búsqueda de soluciones efectivas bajo un problema integral, ‘fortalecido, equilibrado y multidisciplinario, con pleno respetoa los derechos humanos y libertades fundamentales, que incorpore la salud pública, educación einclusión social, junto a acciones preventivas para hacer frente a la delincuencia organizada transnacional y el fortalecimientode las instituciones democráticas, así como el impulso del desarrollo local y nacional’. En México se emiten voces en este mismo sentido y habrá que escucharlas. Van desde ex presidentes tan distintos como Zedillo, discreto y mesurado, hasta Fox, extrovertido y locuaz. En el debate todos tienen algo que aportar. Nuestro gobierno debería adelantarse para no quedarse rezagado. ¿Qué haremos cuando la Suprema Corte en Estados Unidos resuelva el conflicto entre los estados que van por la legalización y el gobierno federal? ¿Qué haremos con la mariguana que ya no tendrá sentido llevarla al vecino país que algo aprendió de la prohibición al alcohol en los años dorados de Eliot Ness y sus intocables?”
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
La mariguana, a debate
volver arriba
...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation