Loading
Buscar en Drogas México

   

Ya chole, AMLO :: Drogas México

...
en portada

Templo Mayor
Ya chole, AMLO
La mariguana, a debate


Ya lo extrañábamos, bueno, en realidad no... pero lo cierto es que Andrés Manuel no pierde oportunidad de meter mano en una coyuntura que no le dio un lugar, pero que convenientemente se da él solo. Así como durante la visita de Barack Obama a nuestro país, cuando le mandó un tuit al Presidente de Estados Unidos...
JUN
18
2 0 1 3
0 comentarios


Ya chole, AMLO

Yuriria Sierra

Martes 18 de junio de 2013 (18/06/13)
Excélsior ver en excelsior.com.mx





Ya lo extrañábamos, bueno, en realidad no... pero lo cierto es que Andrés Manuel no pierde oportunidad de meter mano en una coyuntura que no le dio un lugar, pero que convenientemente se da él solo. Así como durante la visita de Barack Obama a nuestro país, cuando le mandó un tuit al Presidente de Estados Unidos —sin arrobarlo— para darle un mensaje —en español—, en un intento por treparse al reflector... ahora también lo hace con esta otra, también polémica, declaración de Vicente Fox, aquella donde habló de sus ganas de entrarle al negocio de la mariguana, siempre y cuando se logre su legalización. Y es que salió hace unos días a decir que esta declaraciones son hechas a modo y por orden de su archinémesis, Carlos Salinas de Gortari. Sí, de nuevo el cuento del complot, aunque ahora, dice AMLO, lo que se busca es desviar la atención que se generará sobre la reforma energética con el cuento de la legalización: ‘Nunca había habido un Presidente con tanto desparpajo y tan irresponsable como Fox, quien se dedica a promover la venta de mariguana...’”
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
Ya chole, AMLO
volver arriba
...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation