Loading
Buscar en Drogas México

   

Templo Mayor :: Drogas México

...
en portada

Salvia Divinorum: regular, no ilegalizar
Templo Mayor
Ya chole, AMLO


“EN LOS PASILLOS de la Policía del DF circula una inquietante hipótesis sobre el secuestro de 12 jóvenes en el antro Heaven. DE ACUERDO con esta versión todo se origina en la ‘desaparición’ de 20 kilos de cocaína base y 2 millones de dólares, que pertenecían... al Cártel de Juárez. COMO ESE ROBO no se podía denunciar,...
JUN
18
2 0 1 3
1 comentarios


Templo Mayor

Martes 18 de junio de 2013 (18/06/13)
Reforma ver en reforma.com





“EN LOS PASILLOS de la Policía del DF circula una inquietante hipótesis sobre el secuestro de 12 jóvenes en el antro Heaven. DE ACUERDO con esta versión todo se origina en la ‘desaparición’ de 20 kilos de cocaína base y 2 millones de dólares, que pertenecían... al Cártel de Juárez. COMO ESE ROBO no se podía denunciar, los propios criminales habrían hecho su respectiva investigación hasta descubrir que su mercancía andaba circulando en Tepito. ESO LOS habría llevado a que fue la banda de ‘El Tanque’ la que les picó los ojos, por lo que habrían decidido retener a los muchachos para exigir que les devolvieran tanto la droga como el dinero. EL PUNTO más interesante de esta historia es que, una y otra vez, el gobierno del Distrito Federal ha insistido en que el crimen organizado naaada tiene qué ver con el secuestro. ¡Ups!”
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Templo Mayor
volver arriba
...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
El gobierno de Mancera pretende convencer a la opinión pública que no se trató de crimen organizado sino de confrontación entre pandillas. Por supuesto que es crimen organizado, y por supuesto que tiene que ver con tráfico de drogas. Que no sea por tráfico hacia el mercado de EEUU, no lo hace menos criminal ni menos organizado. Tampoco que ese particular grupo de 'víctimas' haya sido premeditadamente seleccionado y emboscado por su asociación o parentezco a una pandilla. ¿Podemos estar tranquilos los chilangos porque el levantamiento fue de 12 tepiteños que la debían? ¿De veras ese es el mensaje que quiere dar el GobDF?
20/06/2013 | 10:30
en Templo Mayor
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation