Loading
Buscar en Drogas México

   

Acusan a policías comunitarias de proteger a narcotraficantes :: Drogas México
género

Noticia

Diputados harán visitas sorpresa a bares y restaurantes que operan por la
Acusan a policías comunitarias de proteger a narcotraficantes
Ven un ajuste a Iniciativa Mérida


Mantas en las que se acusa a grupos de autodefensa de proteger narcotraficantes, fueron colocadas —presumiblemente por Los Caballeros Templarios— en municipios de la Costa Grande de Guerrero, informaron elementos policiacos de la entidad. Ayer domingo, alrededor de las 06:00 horas, las autoridades recibieron reportes de la presencia de los mensajes en...
JUN
24
2 0 1 3

0 comentarios


Acusan a policías comunitarias de proteger a narcotraficantes

Lunes 24 de junio de 2013 (24/06/13)
La crónica ver en cronica.com.mx





Mantas en las que se acusa a grupos de autodefensa de proteger narcotraficantes, fueron colocadas —presumiblemente por Los Caballeros Templarios— en municipios de la Costa Grande de Guerrero, informaron elementos policiacos de la entidad. Ayer domingo, alrededor de las 06:00 horas, las autoridades recibieron reportes de la presencia de los mensajes en Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez y Petatlán, así como del reparto de volantes en lo que se pedía a la población no apoyar a los grupos civiles armados. ‘Al Gobierno Federal y estatal y al pueblo en general les hacemos saber que no se dejen engañar por la supuesta autodefensa en Costa Grande que dirige el narco Leopoldo Soberanis Hdez, ya que atrás de ellos está Chava Granados y la Nueva Generación que ya se sienten acorralados por nuestra fuerza Templaria’, señalaba uno de los escritos. De igual forma se mencionaba que "no dejaremos que sigan secuestrando, a maestros, turistas y ancianos y desapareciendo a ecologistas y ahora se quieren escudar con el pueblo, vamos por ti Leopoldo y Reinaldo. A. T. T. E. Los Caballeros Templarios. Guardia Guerrerense’.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Acusan a policías comunitarias de proteger a narcotraficantes
volver arriba
Regulación comunitaria


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation