Loading
Buscar en Drogas México

   

Rehabilitar, no discutir: los verdes :: Drogas México
autor como fuente

La jornada

Reforzarán la prevención de adicciones
Rehabilitar, no discutir: los verdes
Arranca el debate para legalizar el consumo de la mariguana en el DF


Al empezar el debate sobre la conveniencia de legalizar la mariguana en la ciudad de México, el Partido Verde Ecologista de México se manifestó en contra de la despenalización: Más que abrir el debate, el gobierno y los legisladores locales debemos centrar nuestra atención en programas de prevención y de rehabilitación, sobre todo de jóvenes,...
JUN
26
2 0 1 3

1 comentarios


Rehabilitar, no discutir: los verdes

Miércoles 26 de junio de 2013 (26/06/13)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Al empezar el debate sobre la conveniencia de legalizar la mariguana en la ciudad de México, el Partido Verde Ecologista de México se manifestó en contra de la despenalización: Más que abrir el debate, el gobierno y los legisladores locales debemos centrar nuestra atención en programas de prevención y de rehabilitación, sobre todo de jóvenes, señaló el coordinador de esa diputación, Jesús Sesma Suárez. Argumentó que en los países donde estaban permitidas, como Alaska y Suiza, se volvieron a prohibir, pues se incrementó el consumo de manera alarmante, así como los niveles de criminalidad. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que la policía capitalina acatará la legislación que se emita sobre la legalización o prohibición del consumo de drogas, luego de que los especialistas debatan sobre si el consumo de drogas se debe abordar como un problema de salud pública o como asunto delincuencial.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Rehabilitar, no discutir: los verdes
volver arriba
#CannabisMX ...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
Rehabilitar y prevenir, ¿a quiénes, cuándo y cómo? ¿Cuáles son las prioridades de salud, cuáles son las consideraciones respecto a derechos humanos? Para saberlo, se requiere discutir, investigar, aplicar, volver a investigar y volver a discutir.
27/06/2013 | 10:32
en Rehabilitar, no discutir: los verdes
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation