Loading
Buscar en Drogas México

   

Preocupa a Mancera crecimiento de drogadicción juvenil en el DF :: Drogas México
género

Noticia

Urgen líneas de acción contra adicciones: Imjuve
Preocupa a Mancera crecimiento de drogadicción juvenil en el DF
Rehabilitar, no discutir: los verdes


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, calificó de preocupante el aumento en el consumo de drogas entre jóvenes de secundaria y preparatoria de la ciudad. Lo anterior, luego de que la Encuesta de Consumo de Drogas en Estudiantes 2012 revelara cifras alarmantes sobre el uso...
JUN
26
2 0 1 3
0 comentarios


Preocupa a Mancera crecimiento de drogadicción juvenil en el DF

Miércoles 26 de junio de 2013 (26/06/13)
La crónica ver en cronica.com.mx





El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, calificó de preocupante el aumento en el consumo de drogas entre jóvenes de secundaria y preparatoria de la ciudad. Lo anterior, luego de que la Encuesta de Consumo de Drogas en Estudiantes 2012 revelara cifras alarmantes sobre el uso de drogas ilegales. Ante esta situación, ordenó al director del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA), Rafael Camacho Solís, elaborar un programa para que el consumo de mariguana, cocaína y crack no siga creciendo en este sector de la población. ‘No podemos esperar un solo día, vamos a estar trabajando muy fuerte, de manera transversal, con todas las políticas de gobierno. Lo he dicho’, afirmó. Mancera Espinosa reiteró que en breve el Instituto de la Juventud presentará el plan para atender las problemáticas que afectan a los jóvenes.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Preocupa a Mancera crecimiento de drogadicción juvenil en el DF
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation