Loading
Buscar en Drogas México

   

Debe PGR informar sobre los narcos más buscados: Ifai :: Drogas México
autor como fuente

La jornada

Aprehenden en la colonia Morelos a presunto implicado en muerte de dealer
Debe PGR informar sobre los narcos más buscados: Ifai
Reducen cortes de las drogas población penitenciaria y salvan vidas en EU:


La Procuraduría General de la República (PGR) deberá revelar cuántas de las 37 personas más buscadas en México por sus vínculos con el narcotráfico y por quienes se ofreció una recompensa siguen en proceso penal, se encuentran en prisión o fueron extraditadas, ordenó el Instituto Federal de Acceso a la Información...
JUL
1
2 0 1 3
0 comentarios


Debe PGR informar sobre los narcos más buscados: Ifai

Lunes 1 de julio de 2013 (01/07/13)
La jornada ver en jornada.unam.mx





La Procuraduría General de la República (PGR) deberá revelar cuántas de las 37 personas más buscadas en México por sus vínculos con el narcotráfico y por quienes se ofreció una recompensa siguen en proceso penal, se encuentran en prisión o fueron extraditadas, ordenó el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai). Luego de que la dependencia señaló que no cuenta con esta información, la comisionada ponente, Jacqueline Peschard, observó que la PGR omitió turnar la solicitud a las unidades administrativas competentes. Además, advirtió que la PGR cuenta con el Sistema Informático de Procuración de Justicia Federal (SIPJF) y con el Sistema Institucional de Información Estadística (SlIE), que poseen información relativa a los procesos penales y su avance.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Debe PGR informar sobre los narcos más buscados: Ifai
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation