Loading
Buscar en Drogas México

   

Cayó dueño del Heaven cuando repartía droga :: Drogas México

...
en portada

Atrapan en picadero a dueño de Heavens
Cayó dueño del Heaven cuando repartía droga
Aprehenden en la colonia Morelos a presunto implicado en muerte de dealer


A sólo unas cuadras de su casa, en su camioneta Hummer amarilla, y afuera de un punto en el que se distribuía cocaína en piedra y mariguana, fue donde policías federales ministeriales encontraron y detuvieron a Ernesto Espinosa Lobo, uno de los socios del bar Heaven, donde hace más de un mes desaparecieron...
JUL
1
2 0 1 3

0 comentarios


Cayó dueño del Heaven cuando repartía droga

Lunes 1 de julio de 2013 (01/07/13)
La razón ver en razon.com.mx





A sólo unas cuadras de su casa, en su camioneta Hummer amarilla, y afuera de un punto en el que se distribuía cocaína en piedra y mariguana, fue donde policías federales ministeriales encontraron y detuvieron a Ernesto Espinosa Lobo, uno de los socios del bar Heaven, donde hace más de un mes desaparecieron 12 jóvenes del barrio de Tepito. La Procuraduría General de la República (PGR) lo atrapó junto con una mujer y nueve hombres en calle Prolongación Moctezuma, colonia Cuadrantes, delegación Coyoacán. Una vecindad de seis habitaciones con algunas paredes de madera, ubicada frente a un comedor comunitario, es el lugar en el que, según las autoridades federales, este sujeto entregaba droga la noche del jueves. Los agentes que lo encontraron le decomisaron a él y al resto de los que ahí estaban 45 dosis de cocaína en piedra, tres bolsitas con cocaína y 16 dosis de mariguana. En específico, a Espinosa Lobo le quitaron una bolsa de plástico que guardaba en su pantalón con cinco envoltorios de papel color rojo, que contenían cocaína en piedra.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en razon.com.mx


estás viendo:
Cayó dueño del Heaven cuando repartía droga
volver arriba
... Narcomenudeo


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation