Loading
Buscar en Drogas México

   

Inicia ALDF mesas sobre regulación de mariguana :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

Para los adictos hay un enfoque de salud: PGR
Inicia ALDF mesas sobre regulación de mariguana
La mariguana y su contexto


“La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) iniciará hoy una serie de mesas de trabajo en torno a la regulación del consumo de mariguana en la ciudad en las que participarán especialistas, académicos y representantes de la sociedad civil. Diputados del PRD aseguraron que el objetivo de estas mesas de trabajo es...
AGO
12
2 0 1 3
0 comentarios


Inicia ALDF mesas sobre regulación de mariguana

Lunes 12 de agosto de 2013 (12/08/13)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





“La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) iniciará hoy una serie de mesas de trabajo en torno a la regulación del consumo de mariguana en la ciudad en las que participarán especialistas, académicos y representantes de la sociedad civil. Diputados del PRD aseguraron que el objetivo de estas mesas de trabajo es abordar el tema del consumo de manera integral, con un enfoque de salud y no criminalización de las adicciones. Delegación se suma a debate. En Magdalena Contreras habrá foros y consultas a la ciudadanía sobre la despenalización del consumo y venta de mariguana, así lo anunció la titular de la demarcación, Leticia Quezada, en la inauguración del Festival de Derechos Humanos y Cultura de Paz, por las juventudes. La delegada se sumó a la postura del jefe de gobierno local, Miguel ángel Mancera, con lo cual se abrirá el debate sobre el consumo y despenalización del cannabis.”
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Inicia ALDF mesas sobre regulación de mariguana
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation