Loading
Buscar en Drogas México

   

La Generalitat de Cataluña convocará a los partidos para abordar la regulación de los clubes cannábicos :: Drogas México
autor

Europapress

[ No hay fichas posteriores ]
La Generalitat de Cataluña convocará a los partidos para abordar la re
Fuerte oposición al posible fin de los Coffee Shops holandeses


El conseller de Salud de la Generalitat de Cataluña, Boi Ruiz, convocará próximamente a los grupos parlamentarios para trasladarles una propuesta de regulación de los clubes y asociaciones cannábicas --hay unos 300 en Cataluña-- y consensuarla. Salud está trabajando...
SEP
23
2 0 1 3

0 comentarios


La Generalitat de Cataluña convocará a los partidos para abordar la regulación de los clubes cannábicos

Europapress

Lunes 23 de septiembre de 2013 (24/09/13)
Europapress ver en europapress.es






El conseller de Salud de la Generalitat de Cataluña, Boi Ruiz, convocará próximamente a los grupos parlamentarios para trasladarles una propuesta de regulación de los clubes y asociaciones cannábicas --hay unos 300 en Cataluña-- y consensuarla.

Salud está trabajando "en diferentes frentes" para analizar y proponer medidas de mejora en relación a la práctica de estos clubes, que han proliferado en Cataluña en los últimos años sin ninguna ordenación, ha destacado Salud en un comunicado.

En una comisión parlamentaria de mayo se presentó una propuesta de regulación y buenas prácticas para estas asociaciones, y se creó una comisión integrada por la Dirección General de la Policia; de Derechos y Entidades Jurídicas; de Administración Local, y la Fiscalía Superior de Cataluña.

Además, Salud ha apuntado que se ha establecido un diálogo con los representantes del sector, con el objetivo de "encontrar el máximo consenso para poner coherencia".

Entre otras regulaciones, Salud aboga por un "modelo restrictivo de los clubes" con la determinación de las edades mínimas para asociarse; la limitación del número de socios; de las cantidades máximas de consumo y cultivo; la definición de horarios, y condiciones de salubridad de los locales, entre otras.

ver en europapress.es


estás viendo:
La Generalitat de Cataluña convocará a los partidos para abordar la regulación de los clubes cannábicos
volver arriba
Regulación comunitaria


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation