Loading
Buscar en Drogas México

   

Asi se ven tus drogas favoritas bajo el microscopio (psicodelia microcósmica) :: Drogas México
autor

PijamaSurf

El problema del narcotráfico en México terminaría con la legalización: dec
Asi se ven tus drogas favoritas bajo el microscopio (psicodelia microc
“Ayahuasca y salud”, un libro que explora las propiedades terapeúticas de


¿Cómo se ven por dentro las sustancias que te hacen tener visiones? Científico y artista fotografía diferentes drogas psicoactivas bajo el microscopio registrando...Las sustancias que producen visiones en su composición molecular son paisajes visionarios, abstracciones psicodélicas en las que se atisba el quid de estas populares...
SEP
28
2 0 1 3
0 comentarios


Asi se ven tus drogas favoritas bajo el microscopio (psicodelia microcósmica)

PijamaSurf, Alejandro de Pourtale

Sábado 28 de septiembre de 2013 (30/09/13)
PijamaSurf ver en pijamasurf.com

¿Cómo se ven por dentro las sustancias que te hacen tener visiones? Científico y artista fotografía diferentes drogas psicoactivas bajo el microscopio registrando paisajes y abstacciones de psiconáutica moleculares




Las sustancias que producen visiones en su composición molecular son paisajes visionarios, abstracciones psicodélicas en las que se atisba el quid de estas populares drogas psicoactivas. ¿Aquello que hace ver fractales, mandalas y sígilos holográficos es en sí mismo un fractal, un mandala, un holograma? Tal vez estas imágenes no confirmen esto del todo, sino como destellos entrópicos de la policromía sagrada, entre delirios abismales, mal viajes y texturas atestadas de procesos psíquicos. Pero de cualquier forma es un recreo para la imaginación penetrar estos páramos de química entrañable, que morfogenéticamente son espacios familiares para la humanidad.

El científico de la Universidad de Florida State, Michael Davidson, se vuelve un artista con el microsocopo y en su delirium fotográfico se le ocurre vender estas imágenes como diseños para corbatas. Sin duda una forma ocurrente de congraciarse con el espíritu de la sustancia que se ingiere. ¿Corbatas de DMT para reuniones con altos ejecutivos galácticos? ¿Por qué no usar el pene azul oruga de la marihuana para una cita especial? O ¿Deslizarse por una cascada metálica de ketamina durante una conversación que no lleva a ningún lugar?

...[Fragmento]...

ver en pijamasurf.com


estás viendo:
Asi se ven tus drogas favoritas bajo el microscopio (psicodelia microcósmica)
volver arriba
...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation