Loading
Buscar en Drogas México

   

La Gran Carpa de los Hermanos Fuentes :: Drogas México
género

Artículo

Apetitos de una población psicoactiva
La Gran Carpa de los Hermanos Fuentes
Parcela blindada


[Fragmento]AGUAFIESTAS. Y no nos referimos a una persona, sino a un cambio en el clima. Resulta que el Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy y mañana hay probabilidad de lluvias semejantes a las de hace unas semanas, por lo que Michoacán, el Estado de México y el Distrito...
FEB
17
2 0 1 0
0 comentarios


La Gran Carpa de los Hermanos Fuentes

Miércoles 17 de febrero de 2010 (17/02/10)
El Economista ver en eleconomista.com.mx





[Fragmento]

AGUAFIESTAS. Y no nos referimos a una persona, sino a un cambio en el clima. Resulta que el Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy y mañana hay probabilidad de lluvias semejantes a las de hace unas semanas, por lo que Michoacán, el Estado de México y el Distrito Federal se encuentran en alerta.

HOMBRE BALA. Al parecer, el mandamás en la Secretaría de Gobernación, Fernando Gómez Mont, informó al presidente Felipe Calderón Hinojosa sobre los acuerdos pactados con el Partido Revolucionario Institucional, después de amarrarlos. Esto, en el marco de la negociación de la Ley de Ingresos 2010. De acuerdo con Goméz Mont, los acuerdos se dieron con la finalidad de mantener la gobernabilidad, y no informó previamente a Los Pinos porque actuó en la lógica de un Secretario de Estado. La telenovela todavía tiene tela que cortar.

GIRA. Dicen en Rusia que el gobierno mexicano se interesó en helicópteros para hacer más eficiente la vigilancia costera, así como por otros armamentos destinados al combate al tráfico de drogas. Sergei Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, fue quien se encargó de hacer los comentarios como parte de su visita oficial a nuestro país en estos días. Asimismo, el Ministro ruso aseguró que su gobierno tiene mucho interés en ver a nuestra región como una zona políticamente estable, económicamente fuerte y estructuralmente justa.


ver en eleconomista.com.mx


estás viendo:
La Gran Carpa de los Hermanos Fuentes
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation