Loading
Buscar en Drogas México

   

EU dio a ‘El Chapo’ licencia de conducir :: Drogas México
autor como fuente

La crónica

Agricultores temen ataque de ‘templarios’
EU dio a ‘El Chapo’ licencia de conducir
Delincuencia, tráfico de drogas, y ritos satánicos en panteones


Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, líder del Cártel de Sinaloa cuenta con una licencia de conducir expedida por el estado de California, Estados Unidos, desde 1988, reportó ayer la cadena de televisión estadounidense Univisión. El documento, parte de un informe confidencial de la DEA difundido por la televisora en habla hispana,...
NOV
4
2 0 1 3
0 comentarios


EU dio a ‘El Chapo’ licencia de conducir

Lunes 4 de noviembre de 2013 (04/11/13)
La crónica ver en eluniversal.com.mx





Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, líder del Cártel de Sinaloa cuenta con una licencia de conducir expedida por el estado de California, Estados Unidos, desde 1988, reportó ayer la cadena de televisión estadounidense Univisión. El documento, parte de un informe confidencial de la DEA difundido por la televisora en habla hispana, muestra una licencia a nombre de ‘Max Aragon’, uno de los alias de Guzmán, pero con la fotografía del narcotraficante. En la imagen se aprecia la fecha de expedición, los datos de altura, edad y una supuesta dirección en Los Ángeles, California. Según el reporte de la DEA, la licencia fue usada por Guzmán para registrar dos automóviles Corvette adquiridos en Los Ángeles para ser posteriormente obsequiados a funcionarios públicos de seguridad en México.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
EU dio a ‘El Chapo’ licencia de conducir
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation