Loading
Buscar en Drogas México

   

Colombia: investigan infiltración del narco :: Drogas México
autor como fuente

La crónica

Indagan a cártel mexicano en C. Rica
Colombia: investigan infiltración del narco
Agricultores temen ataque de ‘templarios’


La fiscalía colombiana investiga a unos 208 políticos y miembros de la Fuerza Pública, por sus supuestos nexos con bandas al servicio del narcotráfico en Colombia, informó ayer la publicación El Colombiano. El diario señaló que entre los investigados aparecen 114 integrantes de la policía y el ejército, 10 concejales o aspirantes a esa corporación...
NOV
4
2 0 1 3
0 comentarios


Colombia: investigan infiltración del narco

Lunes 4 de noviembre de 2013 (04/11/13)
La crónica ver en eluniversal.com.mx





La fiscalía colombiana investiga a unos 208 políticos y miembros de la Fuerza Pública, por sus supuestos nexos con bandas al servicio del narcotráfico en Colombia, informó ayer la publicación El Colombiano. El diario señaló que entre los investigados aparecen 114 integrantes de la policía y el ejército, 10 concejales o aspirantes a esa corporación y siete alcaldes o candidatos a ese cargo de elección popular en Colombia. ‘La vergonzosa estadística incluye a fiscales, asistentes, investigadores, ex detectives del DAS, Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), secretarios judiciales y hasta un coordinador de una Casa de Justicia’, apuntó. Recordó que el más reciente caso salió a la luz pública el 12 de octubre, cuando fue detenido el gobernador del departamento de La Guajira, Juan Francisco Gómez, por supuestos nexos con una red criminal.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Colombia: investigan infiltración del narco
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation