Loading
Buscar en Drogas México

   

Templo Mayor :: Drogas México
trisección

Políticas

Salvárcar: mucha bala, nada de justicia
Templo Mayor
Toleran consumo de cerveza en la calle


LA MUERTE de Ygnacio López, presidente municipal de Santa Ana Maya, Michoacán, en un supuesto accidente automovilístico, levantó una ola de sospechosismo. EL DECESO ocurrió en medio de circunstancias poco claras y acusaciones por parte de conocidos y familiares en el sentido de que no se accidentó, sino que fue baleado. ADEMÁS, López murió a menos de un...
NOV
8
2 0 1 3
0 comentarios


Templo Mayor

Viernes 8 de noviembre de 2013 (08/11/13)
Reforma ver en reforma.com





LA MUERTE de Ygnacio López, presidente municipal de Santa Ana Maya, Michoacán, en un supuesto accidente automovilístico, levantó una ola de sospechosismo. EL DECESO ocurrió en medio de circunstancias poco claras y acusaciones por parte de conocidos y familiares en el sentido de que no se accidentó, sino que fue baleado. ADEMÁS, López murió a menos de un mes de haber realizado una huelga de hambre frente al Senado para conseguir recursos para su municipio que estaba quebrado. PERO eso no es todo, pues el alcalde se quejó a principios de este año de que Los Caballeros Templarios quería obligarlo a pagarles una cuota de 100 mil pesos mensuales y, apenas hace unos días, comentó a sus allegados que lo habían amenazado. LA DUDA es si las autoridades michoacanas que encabeza el gobernador Fausto Vallejo le van a dar carpetazo al asunto sin averiguar si el accidente fue tal o si se trató de un atentado.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Templo Mayor
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation