Loading
Buscar en Drogas México

   

La Semana de Prevención de Violencia desde la Salud Pública (SEPREV) :: Drogas México
trisección

Políticas

El DF, ¿podría ser pionero en legalizar la marihuana en México?
La Semana de Prevención de Violencia desde la Salud Pública (SEPREV)
Drogas en el Distrito Federal: hora de decidir


La Semana de Prevención de Violencia desde la Salud Pública (SEPREV) es organizada por la Secretaría de Salud Federal en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal y la Organización Mundial de la Salud/Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS). En este marco, se desarrollarán el Encuentro de...
NOV
11
2 0 1 3
0 comentarios


La Semana de Prevención de Violencia desde la Salud Pública (SEPREV)

Secretaría de Salud

Lunes 11 de noviembre de 2013 (13/11/13)
Secretaría de Salud ver en seprevmexico.mx






La Semana de Prevención de Violencia desde la Salud Pública (SEPREV) es organizada por la Secretaría de Salud Federal en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal y la Organización Mundial de la Salud/Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS).

En este marco, se desarrollarán el Encuentro de Buenas Prácticas en Prevención de Violencia y la Sexta Reunión de Hitos de la Campaña Mundial de Prevención de Violencia, cuyos propósitos se orientan en posicionar el tema de la violencia y la delincuencia como problemas de salud pública prevenibles, con base en investigación epidemiológica, estrategias e intervenciones diseñadas e implementadas con rigor científico en respuesta a los determinantes sociales de la salud.

Ambas reuniones congregarán a expertos de 70 países quienes analizarán y revisarán los avances de los últimos cinco años en el tema de prevención de violencia.

Bajo el lema “Rumbo a metas medibles en prevención de violencia”, la Sexta Reunión sobre Hitos de la Campaña Mundial de Prevención de Violencia abordará: el maltrato infantil, la violencia juvenil, la violencia de pareja, la violencia sexual y el maltrato a adultos mayores.

La Semana de Prevención de Violencia desde la Salud Pública se enfocará en consolidar esfuerzos globales, regionales y nacionales para fortalecer la medición de la violencia y definir las políticas públicas de prevención de violencia que permitan incrementar las acciones, el apoyo político y el financiamiento con este fin a nivel global.

ver en seprevmexico.mx


estás viendo:
La Semana de Prevención de Violencia desde la Salud Pública (SEPREV)
volver arriba
...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation