Loading
Buscar en Drogas México

   

PRD, preocupado por Calderón :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

Tachas a 25 pesos
PRD, preocupado por Calderón
El hijo maldito


[Fragmento]Quién lo dijera: El PRD atado a la popularidad del presidente Felipe Calderón; con los dedos cruzados, esperando que la caída de 13 puntos a la aprobación de su gestión en un año (nueve puntos en tres meses) no se agudice en las siguientes semanas. Se entiende la preocupación en el PAN; lo dijo Germán Martínez...
MAR
2
2 0 1 0
0 comentarios


PRD, preocupado por Calderón

Bajo Reserva

Martes 2 de marzo de 2010 (02/03/10)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





[Fragmento]

Quién lo dijera: El PRD atado a la popularidad del presidente Felipe Calderón; con los dedos cruzados, esperando que la caída de 13 puntos a la aprobación de su gestión en un año (nueve puntos en tres meses) no se agudice en las siguientes semanas. Se entiende la preocupación en el PAN; lo dijo Germán Martínez antes de irse, tras el descalabro electoral de 2009: nos pegó la inseguridad y la caída en la economía. Pero hasta hace unos meses, tres para ser exactos, no se habría entendido la preocupación en el PRD. Es por las alianzas, señores. PRD va de la mano, en varias gubernaturas, con el PAN. El senador Carlos Navarrete buscaba hacer ver “natural” este desplome de imagen, y enumeraba factores posibles (que se reflejan en la encuesta de Berumen/EL UNIVERSAL) como el desempleo, la inseguridad, el aumento de impuestos. Y se atrevió a decir: “Las alianzas del PRD no son con Calderón, ni con su gobierno; son con un partido político a nivel local y no nacional”. Es decir: que los votantes no ligan al presidente Calderón con el PAN. Ajá. Sí, claro.

El video en Youtube se llama Balacera de Camargo Tamaulipas. Está fechado el sábado pasado. Muestra más de dos decenas de vehículos de lujo deshechos por las balas, con marcas de combates. Cientos de casquillos en el piso; ropa, zapatos. Quien filma y narra, una mujer, cuenta que desde las cero horas hasta las seis de la mañana hubo balaceras. Habla de por lo menos 20 explosiones. Enseña un retén militar, y cuerpos en el piso, desangrados. “Las calles están vacías”, dice. “Ni siquiera ha pasado el camión de la basura”. El video ya no suena a “sicosis colectiva”: son hechos sin explicación oficial.


ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
PRD, preocupado por Calderón
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation