Loading
Buscar en Drogas México

   

Expediente Político :: Drogas México
trisección

Políticas

Campos Elíseos
Expediente Político
Morelos: hallan los restos de al menos 20 personas en dos fosas


*MARIGUANA LIBRE. En el Senado hubo un reconocimiento por parte del partido oficial en el sentido de que la guerra contra el narcotráfico fue un fracaso. Este reconocimiento se dio durante la aprobación de una serie de reformas por las que se legaliza la mariguana. Tras un debate de más de 13 horas de duración, los senadores oficialistas...
DIC
11
2 0 1 3

0 comentarios


Expediente Político

Miércoles 11 de diciembre de 2013 (11/12/13)
Notimex ver en cronica.com.mx





*MARIGUANA LIBRE. En el Senado hubo un reconocimiento por parte del partido oficial en el sentido de que la guerra contra el narcotráfico fue un fracaso. Este reconocimiento se dio durante la aprobación de una serie de reformas por las que se legaliza la mariguana. Tras un debate de más de 13 horas de duración, los senadores oficialistas se impusieron. Ahora, sembrar, vender y consumir mariguana es una actividad legal en todo el país. Hablamos, por supuesto, de Uruguay, cuyo presidente, José Mujica, tuvo las agallas de reconocer que la política represiva era una puerta falsa.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Expediente Político
volver arriba
#Uruguay


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation