Loading
Buscar en Drogas México

   

Mariguana legal despierta interés :: Drogas México
género

Noticia

Apuesta Mujica por la educación
Mariguana legal despierta interés
131213 Cyberboletín CuPIhD 1059


Embajadas uruguayas reciben consultas para obtener residencia, dijo el canciller Luis Almagro, quien explicó que entre las preguntas destacadas de los solicitantes está la de qué derechos da contar con residencia uruguaya para acceder a la mariguana. Según expresó el gobierno, sólo los residentes podrán comprar mariguana al Estado. Diferentes embajadas de Uruguay en el mundo...
DIC
13
2 0 1 3

0 comentarios


Mariguana legal despierta interés

Viernes 13 de diciembre de 2013 (13/12/13)
La crónica ver en eluniversal.com.mx





Embajadas uruguayas reciben consultas para obtener residencia, dijo el canciller Luis Almagro, quien explicó que entre las preguntas destacadas de los solicitantes está la de qué derechos da contar con residencia uruguaya para acceder a la mariguana. Según expresó el gobierno, sólo los residentes podrán comprar mariguana al Estado. Diferentes embajadas de Uruguay en el mundo están recibiendo consultas sobre cómo sacar la residencia nacional y qué derechos da tenerla en el marco de la nueva ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que regula la producción y comercialización de la mariguana, dijo el canciller Luis Almagro. ‘Los embajadores han recibido consultas. Las consultas que se les han hecho son sobre sacar la residencia en Uruguay, qué derechos da eso frente a esta ley, las condiciones para el turismo etc. Esas son las consultas que hemos estado recibiendo’, dijo Almagro tras participar de un evento en la sede de ALADI en Uruguay. Detalló que las distintas embajadas uruguayas recibirán a la brevedad información precisa sobre la normativa aprobada, con el fin de responder a estas inquietudes.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Mariguana legal despierta interés
volver arriba
#Uruguay


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation