Loading
Buscar en Drogas México

   

Narcobiblias; Incautan 36 kilos de cocaína en libros sagrados :: Drogas México
género

Noticia

Académicos alemanes piden que se despenalice el consumo de drogas
Narcobiblias; Incautan 36 kilos de cocaína en libros sagrados
DF supera a Bogotá en drogas al menudeo


En el cargamento se halló un sistema GPS, que al parecer sería utilizado por los traficantes para monitorear el movimiento de la droga La Policía aeroportuaria de Bogotá, Colombia, confiscó 36 kilos de cocaína ocultos en un cargamento de biblias que tenía como destino a Ciudad de México, informó...
DIC
16
2 0 1 3
0 comentarios


Narcobiblias; Incautan 36 kilos de cocaína en libros sagrados

El Colombiano

Lunes 16 de diciembre de 2013 (18/12/13)
El Colombiano ver en variopintoaldia.com

En el cargamento se halló un sistema GPS, que al parecer sería utilizado por los traficantes para monitorear el movimiento de la droga




La Policía aeroportuaria de Bogotá, Colombia, confiscó 36 kilos de cocaína ocultos en un cargamento de biblias que tenía como destino a Ciudad de México, informó este sábado la institución.

En el cargamento se halló un sistema GPS, que al parecer sería utilizado por los traficantes para monitorear el movimiento de la droga.

Mediante un comunicado, la Policía informó que de las cuatro cajas, tres sí llevaban biblias, pero que en la otra estaba la cocaína divida en 35 paquetes.

La labor de los investigadores antinarcóticos se centra en este momento en hallar a los remitentes de la carga para iniciar el proceso de judicialización por tráfico y comercialización de estupefacientes", añade el comunicado.

En la operación no hubo capturados.

ver en variopintoaldia.com


estás viendo:
Narcobiblias; Incautan 36 kilos de cocaína en libros sagrados
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation