Loading
Buscar en Drogas México

   

Medical Bike Tour 2014 :: Drogas México
género

Noticia

Soros ofreció a Mujica estudiar el impacto de marihuana legal
Medical Bike Tour 2014
Uruguay: Cómo ganar la guerra perdida


Más grande, más audaz, más revoltoso! El Tour por el Cannabis Medicinal anuncia sus fechas para el 2014 Tras el éxito del Tour del año pasado, el Tour en bici por el Cannabis Medicinal vuelve con el objetivo de recaudar más de 50.000 para apoyar la investigación científica sobre el uso del cannabis como...
DIC
18
2 0 1 3

0 comentarios


Medical Bike Tour 2014

Cañamo.net

Miércoles 18 de diciembre de 2013 (06/01/14)
Cañamo.net ver en canamo.net






Más grande, más audaz, más revoltoso! El Tour por el Cannabis Medicinal anuncia sus fechas para el 2014

Tras el éxito del Tour del año pasado, el Tour en bici por el Cannabis Medicinal vuelve con el objetivo de recaudar más de 50.000 para apoyar la investigación científica sobre el uso del cannabis como tratamiento contra el cáncer.

Del 11 al 13 de marzo de 2014, 50 corredores harán una ruta de 400 kilómetros. Al cabo de tres días, el Bike Tour MC llegará de forma heroica a la féria Spannabis en Barcelona.

Tras el éxito del Tour del año 2013, que recaudó 50.000 , el Bike Tour está tratando de aumentar la presentación mediática y la conciencia sobre el cannabis medicinal.

El dinero recaudado está ayudando a financiar la investigación hecha por científicos de la Universidad Complutense de Madrid, que están estudiando los efectos del uso de los cannabinoides para el tratamiento contra el cáncer. Los fondos también se han utilizado para apoyar los derechos de los pacientes que usan cannabis para el tratamiento de sus enfermedades.

Luc Krol , el organizador del equipo del Bike Tour, comenta: "Estoy muy entusiasmado con el Tour del 2014 . Donde quiera que vamos la gente ha oído hablar de nuestra iniciativa. Creemos que estamos en el comienzo de un movimiento popular muy importante, para impulsar un cambio positivo que reconozca el valor medicinal de la planta de cannabis. Apuntaos al Tour! "

Corredores y patrocinadores ya están subiendo a bordo del MC Bike Tour Express y los organizadores están contactando con los últimos corredores para completar las plazas. Los patrocinadores potenciales y los corredores deben consultar el sitio web: www.medicalcannabis-biketour.com.

ver en canamo.net


estás viendo:
Medical Bike Tour 2014
volver arriba
#cannabis


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation