Loading
Buscar en Drogas México

   

‘La mariguana no es buena ni recomendable’ :: Drogas México
género

Noticia

Darán impulso a regulación de drogas
‘La mariguana no es buena ni recomendable’
Tolera Washington venta de cannabis


El presidente de Uruguay, José Mujica, cuyo gobierno aprobó el año pasado la legalización de la mariguana, dijo que ‘nosotros no creemos que la mariguana sea buena o recomendable; por el contrario. Pero nuestro enemigo es el narcotráfico’. En una entrevista difundida ayer por El Mercurio, Mujica, de 78 años, aseveró que lo...
ENE
6
2 0 1 4

0 comentarios


‘La mariguana no es buena ni recomendable’

Lunes 6 de enero de 2014 (06/01/14)
La crónica ver en eluniversal.com.mx





El presidente de Uruguay, José Mujica, cuyo gobierno aprobó el año pasado la legalización de la mariguana, dijo que ‘nosotros no creemos que la mariguana sea buena o recomendable; por el contrario. Pero nuestro enemigo es el narcotráfico’. En una entrevista difundida ayer por El Mercurio, Mujica, de 78 años, aseveró que lo que pretenden con la nueva ley es ‘tener identificado al consumidor, para poder operar frente a él. Y qué queremos decir: Muchacho, hasta aquí llegas, si necesitas más, te tienes que atender’. Indicó que ‘si ese mundo lo tenemos clandestino, no lo conocemos, nunca vamos a operar sobre él (...) Queremos arrebatarle el mercado al narcotráfico, porque (la mariguana) es la droga que más se vende en Uruguay’ . Señaló que ‘en esto somos crudamente liberales, ¡eso lo aprendimos de (Milton) Friedman! El narcotráfico nos está prostituyendo a la sociedad. Trajo un grado de violencia que en el Uruguay no existía’, enfatizó.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
‘La mariguana no es buena ni recomendable’
volver arriba
#Uruguay


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation