Loading
Buscar en Drogas México

   

Darán impulso a regulación de drogas :: Drogas México
trisección

Políticas

Va el PRD en la ALDF por regular las drogas
Darán impulso a regulación de drogas
‘La mariguana no es buena ni recomendable’


En el 2014 el grupo parlamentario del PRD mayoría en la ALDF, buscará que la ciudad de México sea punta de lanza del país para regular uso de las drogas, principalmente mariguana, pese a críticas de la oposición, asumiendo experiencias positivas que convengan a los capitalinos de lo ocurrido en Colorado, Estados Unidos, y...
ENE
6
2 0 1 4
0 comentarios


Darán impulso a regulación de drogas

Lunes 6 de enero de 2014 (06/01/14)
El Economista ver en eleconomista.com.mx





En el 2014 el grupo parlamentario del PRD mayoría en la ALDF, buscará que la ciudad de México sea punta de lanza del país para regular uso de las drogas, principalmente mariguana, pese a críticas de la oposición, asumiendo experiencias positivas que convengan a los capitalinos de lo ocurrido en Colorado, Estados Unidos, y la nación sudamericana de Uruguay. Los diputados locales Esthela Damián, Daniel Ordóñez y Efraín Morales destacaron ayer que el inicio de la venta legal de mariguana en Colorado con fines recreativos, a la que se sumará Washington en seis meses más, son diferentes a las que impulso el Congreso de Uruguay, lo que analizarán y discutirán en el próximo periodo de sesiones. ‘El estado de Colorado, en Estados Unidos, y Uruguay son noticia en el mundo por avanzar en la legalización del consumo y venta de mariguana con fines recreativos. No obstante, las diferencias del modelo elegido son importantes’, coincidieron los perredistas, quienes impulsaron en el 2014 su legalización.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eleconomista.com.mx


estás viendo:
Darán impulso a regulación de drogas
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation