Loading
Buscar en Drogas México

   

231213 :: Drogas México
trisección

Políticas

10 cosas que debe saber sobre las primeras tiendas de marihuana recreativa
231213
241213


Financiar organizaciones no gubernamentales se ha convertido en un vehículo para influir políticas públicas. George Soros, el multimillonario estadounidense de origen húngaro, que aportó recursos a grupos en varios países para alentar los cambios democráticos, ha llevado a su fundación Open Society a promover la legalización de la mariguana en América Latina. Soros financia la Comisión sobre Política...
ENE
6
2 0 1 4
0 comentarios


231213

Lunes 6 de enero de 2014 (06/01/14)
EFE ver en 24-horas.mx





Financiar organizaciones no gubernamentales se ha convertido en un vehículo para influir políticas públicas. George Soros, el multimillonario estadounidense de origen húngaro, que aportó recursos a grupos en varios países para alentar los cambios democráticos, ha llevado a su fundación Open Society a promover la legalización de la mariguana en América Latina. Soros financia la Comisión sobre Política de Drogas, cuyas cabezas son los ex presidentes latinoamericanos Ernesto Zedillo, Fernando Henrique Cardoso de Brasil, y César Gaviria de Colombia, quienes desde que propusieron hace un par de años la legalización de la mariguana como estrategia alternativa frente al problema del narcotráfico, detonaron una discusión continental sobre cómo lidiar con el fenómeno. Pocos repararon en que los ex presidentes se movían con el dinero de Soros, pero el presidente de Uruguay, José Mújica, le pidió que le financiara la campaña para la legalización de la mariguana en su país. Soros patrocinó anuncios en la televisión uruguaya, y pagó el 60% de la campaña, conducida por Regulación Responsable, una coalición de organizaciones, que finalmente lograron su objetivo.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en 24-horas.mx


estás viendo:
231213
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation