Loading
Buscar en Drogas México

   

Canadá quiere la mota uruguaya :: Drogas México
género

Noticia

Colorado, un laboratorio para la mariguana
Canadá quiere la mota uruguaya
Uruguay recibe pedidos de Canadá, Israel y Chile para comprar mariguana


EL 10 de diciembre, unos instantes después de que los senadores de Uruguay levantaran la mano para aprobar la ley que regula el consumo y la venta de mariguana, el diputado socialista Julio Bango recibió un mensaje de texto de un número desconocido. El emisor lo felicitaba por haber sido uno de los redactores de...
ENE
7
2 0 1 4

0 comentarios


Canadá quiere la mota uruguaya

Martes 7 de enero de 2014 (07/01/14)
El Economista ver en eleconomista.com.mx





EL 10 de diciembre, unos instantes después de que los senadores de Uruguay levantaran la mano para aprobar la ley que regula el consumo y la venta de mariguana, el diputado socialista Julio Bango recibió un mensaje de texto de un número desconocido. El emisor lo felicitaba por haber sido uno de los redactores de la norma histórica. Minutos después, se le acercó y se presentó. Era el representante de un laboratorio canadiense que desde ese momento quería manifestar su interés en comprarle mariguana al Estado uruguayo. Desde entonces, otros delegados de laboratorios extranjeros y nacionales han hecho saber a distintos integrantes del gobierno que estarán dispuestos a formalizar su interés en cuanto empiece a regir la ley. En las últimas semanas, empresarios canadienses iniciaron contactos con políticos y organizaciones sociales para presentar sus proyectos para comprar cannabis, tanto para uso medici nal como para investigación. Canadá compra mariguana a Holanda, pero la demanda local está superando los topes previstos por el mercado holandés. Según supo El Observador, también se han comunicado con la Junta Nacional de Drogas representantes de Israel y de Chile para comprar mariguana. La exportación de cannabis no está prevista ni prohibida en la ley uruguaya, que ha causado polémica a escala internacional.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eleconomista.com.mx


estás viendo:
Canadá quiere la mota uruguaya
volver arriba
#Uruguay


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation