Loading
Buscar en Drogas México

   

Sospechan que paciente uso droga ‘Krokodrile’ :: Drogas México
trisección

Políticas

Friedman: mariguana, mercado o salud
Sospechan que paciente uso droga ‘Krokodrile’
Enfrenta Sonora caso de krokodil


La Dirección de Salud Mental del estado aseguró que atiende actualmente a un hombre en el municipio de Nogales, que es ‘sospechoso’ de haber consumido la droga conocida como Krokodrile o ‘cocodrilo’. La titular de esa dependencia, Leticia Amparano Gámez, indicó que el paciente muestra escoriaciones en la planta de los pies, producto de...
ENE
7
2 0 1 4

0 comentarios


Sospechan que paciente uso droga ‘Krokodrile’

Martes 7 de enero de 2014 (07/01/14)
La crónica ver en eluniversal.com.mx





La Dirección de Salud Mental del estado aseguró que atiende actualmente a un hombre en el municipio de Nogales, que es ‘sospechoso’ de haber consumido la droga conocida como Krokodrile o ‘cocodrilo’. La titular de esa dependencia, Leticia Amparano Gámez, indicó que el paciente muestra escoriaciones en la planta de los pies, producto de la inyección de alguna droga o sustancia, la cual es investigada para determinar de qué se trata y sus efectos. En entrevista, indicó que el caso es ‘sospechoso’ y será dentro de unas dos semanas cuando se compruebe si se trató de esa mezcla de sustancias considerada ‘altamente adictiva y dañina’. La funcionaria estatal refirió que el paciente comentó a los médicos que lo atienden, que bastó una sola dosis para presentar esos efectos, por lo que Amparano Gámez señaló que hay bases para suponer que se trata de Krokodrile. Mencionó que a la fecha, la persona afectada es valorada para determinar un diagnóstico real de su estado y brindarle apoyo.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Sospechan que paciente uso droga ‘Krokodrile’
volver arriba
#Krokodil - Desomorfina


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation