Loading
Buscar en Drogas México

   

‘Detención de mi hijo fue una confusión’ :: Drogas México
género

Artículo

Decomisan 140 kilos de cocaína
‘Detención de mi hijo fue una confusión’
10 mitos y realidades de la legalización de la mariguana


El ex portero de las Águilas del América, Adrián Chávez, aseguró ayer que la detención de su hijo del mismo nombre fue una confusión de agentes capitalinos que buscaban a vendedores de drogas en un deportivo de la delegación Xochimilco. En entrevista con La Razón, el deportista reconoció que policías capitalinos aprehendieron al...
ENE
8
2 0 1 4
0 comentarios


‘Detención de mi hijo fue una confusión’

Miércoles 8 de enero de 2014 (08/01/14)
La razón ver en razon.com.mx





El ex portero de las Águilas del América, Adrián Chávez, aseguró ayer que la detención de su hijo del mismo nombre fue una confusión de agentes capitalinos que buscaban a vendedores de drogas en un deportivo de la delegación Xochimilco. En entrevista con La Razón, el deportista reconoció que policías capitalinos aprehendieron al joven de 28 años de edad y lo acusaron de vender droga. Sin embargo explicó que finalmente su hijo fue puesto en libertad. Señaló que los uniformados realizaban un operativo en la zona y al hacer la detención se llevaron de manera errónea a su vástago, junto con un menor de edad. Este lunes, La Razón dio a conocer que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a Adrián Tadeo Chávez Paniagua en las canchas de frontón de un deportivo localizado en la colonia Avante y lo presentaron ante la Fiscalía para el Combate al Narcomenudeo.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en razon.com.mx


estás viendo:
‘Detención de mi hijo fue una confusión’
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation