Loading
Buscar en Drogas México

   

Posición de México: renuente a legalizar mariguana :: Drogas México
autor como fuente

El Economista

Foro Económico
Posición de México: renuente a legalizar mariguana
Pérdida de 30,000 empleos por prohibición de plantas medicinales


Un punto también importante que México hizo ver en dicha reunión multilateral (de la OEA en Colombia, en diciembre) —donde de parte de México, además de Salud, participaron la PGR, la Sedena y la Secretaría de Marina, encabezados por la Secretaría de Relaciones Exteriores, comandada por José Antonio Meade— fue la importancia de...
ENE
8
2 0 1 4
0 comentarios


Posición de México: renuente a legalizar mariguana

Miércoles 8 de enero de 2014 (08/01/14)
El Economista ver en eleconomista.com.mx





Un punto también importante que México hizo ver en dicha reunión multilateral (de la OEA en Colombia, en diciembre) —donde de parte de México, además de Salud, participaron la PGR, la Sedena y la Secretaría de Marina, encabezados por la Secretaría de Relaciones Exteriores, comandada por José Antonio Meade— fue la importancia de no tomar determinaciones unilaterales y respetar el marco internacional, a las cuales México en principio acata. En este marco, la Conadic nos informa que el programa de Salud del presidente Enrique Peña Nieto establece una política de atención a las adicciones desde el primer nivel de atención médica. Entre los puntos inmediatos, está crear un centro de capacitación a médicos generales que se ubicará en el Hospital General en la ciudad de México, con miras a que los efectos de cualquier droga sean atendidos en las 5,000 unidades asistenciales del país y las 25,000 unidades hospitalarias. Esto implica ya no limitarse a atender las adicciones en 350 clínicas específicas y 115 centros de integración juvenil, evidentemente insuficientes, y que por lo mismo hay un boom de clínicas privadas que en su gran mayoría no ofrecen la atención adecuada.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eleconomista.com.mx


estás viendo:
Posición de México: renuente a legalizar mariguana
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation