Loading
Buscar en Drogas México

   

Bajo Reserva :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

Revive el narco Pablo Escobar
Bajo Reserva
Alistan reforma sobre trato para consumidores de mariguana


Aún no comienza el periodo ordinario de sesiones en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y los diputados del PRD ya se han encargado de poner de nuevo en la agenda la despenalización del consumo de la mariguana. El problema es que si los perredistas buscan aprobar esta ley en el próximo periodo ordinario de sesiones, primero tendrán...
ENE
13
2 0 1 4
0 comentarios


Bajo Reserva

Bajo Reserva

Lunes 13 de enero de 2014 (13/01/14)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





Aún no comienza el periodo ordinario de sesiones en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y los diputados del PRD ya se han encargado de poner de nuevo en la agenda la despenalización del consumo de la mariguana. El problema es que si los perredistas buscan aprobar esta ley en el próximo periodo ordinario de sesiones, primero tendrán que convencer a las propias tribus, empezando por IDN, encabezada por René Bejarano. Esta agrupación ha reiterado en más de una ocasión que ese tema no es prioridad, por lo que el avance de esta legislación es vislumbrado por algunos asambleístas como muy complicado.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
Bajo Reserva
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation