Loading
Buscar en Drogas México

   

Revive el narco Pablo Escobar :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

Las Fresas del Olmo
Revive el narco Pablo Escobar
Bajo Reserva


Cómo reconciliar el amor por un padre cariñoso que para Colombia es símbolo de crueldad, magnicidio, corrupción política y narcotráfico; un hedonista hambriento de poder. Esa es la pregunta que sigue en la mente de Sebastián, de allí que desde hace años busque recursos para invertir en la educación para la paz, en crear conciencia...
ENE
13
2 0 1 4
0 comentarios


Revive el narco Pablo Escobar

Lydia Cacho

Lunes 13 de enero de 2014 (13/01/14)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





Cómo reconciliar el amor por un padre cariñoso que para Colombia es símbolo de crueldad, magnicidio, corrupción política y narcotráfico; un hedonista hambriento de poder. Esa es la pregunta que sigue en la mente de Sebastián, de allí que desde hace años busque recursos para invertir en la educación para la paz, en crear conciencia sobre el daño que la violencia genera. Recientemente tomó una decisión más que polémica. Rescató del baúl su nombre real, revivió de entre los muertos a su padre y creó una línea de ropa con la fotografía de Pablo, su pasaporte, su licencia de conducir, sus tarjetas de crédito. El rostro y datos personales del narcotraficante aparecen en la ropa, cada camiseta se vende entre 80 y 95 dólares americanos. Modelos con cuerpos esculturales muestran la vestimenta en una campaña sofisticada con aires de seducción erotizada. En las playeras hay mensajes de paz, que los diseñadores industriales que trabajan para Marroquín en su marca llamada Escobar Henao, imprimen con el argumento de que la gente que compre su producto hará campañas de concientización sobre el peligro de convertirse en un nuevo Pablo Escobar.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
Revive el narco Pablo Escobar
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation