Loading
Buscar en Drogas México

   

Frustrado Calderón :: Drogas México
género

Artículo

Obama y otros políticos que han admitido fumar mariguana
Frustrado Calderón
Histerias


Ernesto Zedillo no mantuvo apetitos políticos y se ha dedicado a consolidar su participación en ámbitos académicos y empresariales (promovido e incluido en comisiones, consejos de administración y otras tareas pomposas en premio a los servicios prestados a múltiples intereses trasnacionales), sin implicaciones, pero tampoco complicaciones, con lo que sucede en el día a día en México. Y...
ENE
20
2 0 1 4
0 comentarios


Frustrado Calderón

Julio Hernández López

Lunes 20 de enero de 2014 (20/01/14)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Ernesto Zedillo no mantuvo apetitos políticos y se ha dedicado a consolidar su participación en ámbitos académicos y empresariales (promovido e incluido en comisiones, consejos de administración y otras tareas pomposas en premio a los servicios prestados a múltiples intereses trasnacionales), sin implicaciones, pero tampoco complicaciones, con lo que sucede en el día a día en México. Y Vicente Fox vive en ostentosa impunidad, con su esposa e hijos convertidos en símbolo vergonzoso de corrupción, dedicado a multiplicar su riqueza incluso con tragicómicos guiños preparatorios hacia el eventual negocio legal de la mariguana y con anuncios de creación de fondos para invertir en aperturas petroleras, hasta ahora redituablemente convertido en aberrante promotor y defensor del gobierno del PRI.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Frustrado Calderón
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation