Loading
Buscar en Drogas México

   

Alistan reforma sobre trato para consumidores de mariguana :: Drogas México
trisección

Políticas

Holanda y Suecia Dos Extremos en las Políticas de Drogas: ¿Cuál ha logrado
Alistan reforma sobre trato para consumidores de mariguana
El modelo de la Ruta del Bakalao se ha globalizado y ha ido en aumento


Crear dispensarios seguros de mariguana autorizados y regulados, establecer tres categorías para la persecución del consumo de la yerba, crear Comités de Disuasión de drogas, un sistema de información para la reducción de riesgos y daños y un semáforo para ello es lo que propone la iniciativa de Ley de Aplicación del...
DIC
6
2 0 1 3

0 comentarios


Alistan reforma sobre trato para consumidores de mariguana

Geovana Royacelli

Viernes 6 de diciembre de 2013 (27/01/14)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





Crear dispensarios seguros de mariguana autorizados y regulados, establecer tres categorías para la persecución del consumo de la yerba, crear Comités de Disuasión de drogas, un sistema de información para la reducción de riesgos y daños y un semáforo para ello es lo que propone la iniciativa de Ley de Aplicación del Principio de Oportunidad en Materia Penal para el Distrito Federal que será presentada en los próximos días a la Asamblea Legislativa del DF (ALDF).

La propuesta de iniciativa, a la cual El Universal tuvo acceso, propone dotar de toda la información sobre la mariguana incluyendo calidad, tipo, variedad y ausencia de adulteración, entre otras cosas.

La prioridad cero, es decir, sin persecución, se aplicará a quienes posean mariguana siempre y cuando no rebase la cantidad establecida en la Ley General de Salud que va de 5 gramos hasta 5 kilogramos y cuyo fin sea el consumo personal.

...

ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Alistan reforma sobre trato para consumidores de mariguana
volver arriba
#IniciativaCannabisDF


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation