Loading
Buscar en Drogas México

   

Detienen a tres miembros de una asociación pro consumo de cannabis en Málaga - See more at: http://ivecinos.es/ivecinoses-malaga/172-M%C3%81LAGA%20CAPITAL/54121-detienen-a-tres-miembros-de-una-asociacion-pro-consumo-de-cannabis-en-malaga.html#sthash.4A5C9 :: Drogas México
género

Noticia

Postulan al presidente José Mujica a premio Nobel de la Paz
Detienen a tres miembros de una asociación pro consumo de cannabis en
Consejo DC vota para despenalizar la marihuana


Efectivos de la Policía Local de Málaga llevaron a cabo una investigación durante el pasado mes de enero que culminó con la detención de tres personas --dos hombres de 18 y 28 años y una mujer de 45-- como integrantes de...
FEB
4
2 0 1 4
0 comentarios


Detienen a tres miembros de una asociación pro consumo de cannabis en Málaga - See more at: http://ivecinos.es/ivecinoses-malaga/172-M%C3%81LAGA%20CAPITAL/54121-detienen-a-tres-miembros-de-una-asociacion-pro-consumo-de-cannabis-en-malaga.html#sthash.4A5C9

Martes 4 de febrero de 2014 (06/02/14)
Ivecinos.es ver en ivecinos.es






Efectivos de la Policía Local de Málaga llevaron a cabo una investigación durante el pasado mes de enero que culminó con la detención de tres personas --dos hombres de 18 y 28 años y una mujer de 45-- como integrantes de una asociación pro consumo de cannabis, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Así, tal y como ha informado la Policía Local en un comunicado, las pesquisas llevaron a los agentes hasta la sede de una asociación que promueve el consumo de cannabis, situada en la calle Pozos Dulces, donde pudieron apreciar un inusual trasiego de jóvenes, teniendo algunos de ellos apariencia de menores de edad.

Las indagaciones policiales aclararon que la mayoría de los compradores formaban parte de la propia asociación, portando una tarjeta de socio de la misma, con la que, al parecer, accedían a la entidad y efectuaban la compra de las sustancias estupefacientes.

Ante esto, los policías locales se adentraron en el bloque en el que se encuentra la sede de la asociación, encontrándose en su interior a los tres responsables.

A simple vista, los agentes pudieron observar cómo en el piso se encontraban dos botes que contenían lo que parecía sustancia estupefaciente, así como posibles efectos relacionados con el delito, procediendo a cerrar perfectamente el inmueble para su posterior registro, quedando una pareja de policías locales custodiando el mismo.

Ante los hechos, los policías locales detuvieron a los individuos, trasladándolos a dependencias policiales y, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Una vez realizadas las gestiones oportunas, los agentes de la Policía Local, junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, llevaron a cabo un registro del interior del piso, interviniendo unos 50 gramos de hachís y en torno a dos kilogramos de marihuana, así como otros útiles y efectos y 2.390 euros.

ver en ivecinos.es


estás viendo:
Detienen a tres miembros de una asociación pro consumo de cannabis en Málaga - See more at: http://ivecinos.es/ivecinoses-malaga/172-M%C3%81LAGA%20CAPITAL/54121-detienen-a-tres-miembros-de-una-asociacion-pro-consumo-de-cannabis-en-malaga.html#sthash.4A5C9
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation