Loading
Buscar en Drogas México

   

DF: presentan mañana plan sobre mariguana :: Drogas México

#IniciativaCannabisDF
Propuestas generadas en la #ALDF para regular la #cannabis en la Ciudad de México

Plan de mariguana legal no incluye regular tienditas
DF: presentan mañana plan sobre mariguana
Piden Tolerancia Para Capital ‘Pacheca’


Un sector del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará mañana su estrategia integral para impulsar la regulación de la mariguana en el Distrito Federal, informaron los diputados Manuel Granados, Vidal Llerenas y Fernando Belaunzarán. Ese día, un grupo de legisladores (de la corriente Nueva Izquierda, cercanos a Marcelo Ebrard y al jefe de...
FEB
12
2 0 1 4

0 comentarios


DF: presentan mañana plan sobre mariguana

Miércoles 12 de febrero de 2014 (12/02/14)
Rafael Montes ver en eluniversal.com.mx





Un sector del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará mañana su estrategia integral para impulsar la regulación de la mariguana en el Distrito Federal, informaron los diputados Manuel Granados, Vidal Llerenas y Fernando Belaunzarán. Ese día, un grupo de legisladores (de la corriente Nueva Izquierda, cercanos a Marcelo Ebrard y al jefe de Gobierno captialino, Miguel Ángel Mancera) anunciarán su intención de presentar dos iniciativas para iniciar formalmente el proceso legislativo sobre sus propuestas. Vidal Llerenas (diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal) informó que el próximo jueves —además de presentar la estrategia— entregarán una iniciativa de reforma a la Ley de Salud local para incentivar políticas de prevención y el uso medicinal de esta droga. La propuesta será entregada a la Mesa Directiva de la Diputación Permanente local, para que ésta la turne a comisiones.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
DF: presentan mañana plan sobre mariguana
volver arriba
#IniciativaCannabisDF


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation