Loading
Buscar en Drogas México

   

ALDF aplaude apoyo de expresidentes a reforma sobre uso de mariguana :: Drogas México

#IniciativaCannabisDF
Propuestas generadas en la #ALDF para regular la #cannabis en la Ciudad de México

Expresidentes envían carta en apoyo a iniciativas sobre marihuana en el D.
ALDF aplaude apoyo de expresidentes a reforma sobre uso de mariguana
Apoyan ex Presidentes discusión de cannabis


El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF, Manuel Granados Covarrubias, se congratuló con el respaldo expresado por la Comisión Global de Política de Drogas --representada por los expresidentes de México, Colombia, Chile y Brasil-- a favor de las políticas públicas que impulsa el...
FEB
12
2 0 1 4

0 comentarios


ALDF aplaude apoyo de expresidentes a reforma sobre uso de mariguana

Miércoles 12 de febrero de 2014 (12/02/14)
El Financiero ver en elfinanciero.com.mx





El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF, Manuel Granados Covarrubias, se congratuló con el respaldo expresado por la Comisión Global de Política de Drogas --representada por los expresidentes de México, Colombia, Chile y Brasil-- a favor de las políticas públicas que impulsa el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa en la capital para despenalizar el consumo de la mariguana con fines médicos. Por ello, anunció que mañana jueves la iniciativa perredista será subida a la comisión de Salud para su análisis, discusión y aprobación en su caso. En ese sentido, uno de los promotores de esta propuesta, el diputado Vidal Llerenas, dijo que originalmente había dos iniciativas perredistas, pero que su compañera Estela Damián Peralta retiró la suya y se sumó a la que él presentó para alcanzar el mayor consenso posible, pues el planteamiento para despenalizar el consumo de la mariguana será solamente para fines terapéuticos, por lo que se pretende aumentar de 10 a 35 gramos su posesión. Por su parte, Estela Damián Peralta, presidenta de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF y una de las impulsoras de esta iniciativa, destacó las coincidencias que existen entre los argumentos vertidos por los ex mandatarios de México, Ernesto Zedillo; de Brasil, Fernando Henrique Cardoso; de Colombia, César Gaviria; y de Chile, Ricardo Lagos, con la iniciativa que será presentada en la ALDF.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en elfinanciero.com.mx


estás viendo:
ALDF aplaude apoyo de expresidentes a reforma sobre uso de mariguana
volver arriba
#IniciativaCannabisDF


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation