Loading
Buscar en Drogas México

   

Expresidentes envían carta en apoyo a iniciativas sobre marihuana en el D.F. :: Drogas México

#IniciativaCannabisDF
Propuestas generadas en la #ALDF para regular la #cannabis en la Ciudad de México

DF, por descriminalizar a consumidores de mariguana
Expresidentes envían carta en apoyo a iniciativas sobre marihuana en e
ALDF aplaude apoyo de expresidentes a reforma sobre uso de mariguana


Ex presidentes de México, Brasil, Chile y Colombia, enviaron una carta de felicitación y apoyo por las iniciativas de discriminalización al consumo de...En la víspera de la discusión de diversas iniciativas en el Distrito Federal (Ciudad de México) sobre la marihuana, entre las que destacan...
FEB
12
2 0 1 4

0 comentarios


Expresidentes envían carta en apoyo a iniciativas sobre marihuana en el D.F.

PijamaSurf

Miércoles 12 de febrero de 2014 (12/02/14)
PijamaSurf ver en pijamasurf.com

Ex presidentes de México, Brasil, Chile y Colombia, enviaron una carta de felicitación y apoyo por las iniciativas de discriminalización al consumo de marihuana en la capital mexicana




En la víspera de la discusión de diversas iniciativas en el Distrito Federal (Ciudad de México) sobre la marihuana, entre las que destacan la disminución en la persecución de este delito, miembros de la Comisión Global de Políticas de drogas enviaron una carta dirigida al jefe de gobierno de esta ciudad, Miguel Ángel Mancera, como una forma de respaldo internacional.

Firmaron el escrito Ernesto Zedillo, ex presidente de México, César Gaviria, de Colombia, Ricardo Lagos, de Chile, y Fernando Henrique Cardoso, de Brasil, todos exmandatarios de esos países. La correspondencia felicita la iniciativa del poder ejecutivo y legislativo del Distrito Federal para promover un cambio y regular eventualmente (y lo dice en general), el mercado de drogas.

Se felicita “Por promover un cambio de paradigma que permita, gradual y ordenadamente, transitar hacia la regulación responsables de los mercados de drogas a través de iniciativas científicas, integrales, humanas y efectivas”.

“La inminente discusión del texto legislativo hace que la Ciudad de México se posicione al frente de un debate ampliamente necesario a lo largo y ancho de América Latina”, señala el comunicado.

[...Fragmento]

ver en pijamasurf.com


estás viendo:
Expresidentes envían carta en apoyo a iniciativas sobre marihuana en el D.F.
volver arriba
#IniciativaCannabisDF


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation