Loading
Buscar en Drogas México

   

Alista CDHDF informe sobre drogas :: Drogas México
trisección

Políticas

Manual para no legalizar la mariguana
Alista CDHDF informe sobre drogas
Dispensarios de mariguana en el DF, nuevos focos del crimen: experto; la i


En medio de la polémica suscitada por la iniciativa para regular la venta y consumo de mariguana, la Ombudsman capitalina, Perla Gómez, anunció que presentará un informe sobre política de drogas. La Comisión de Derechos Humanos local (CDHDF) elaboró un diagnóstico sobre estas políticas a nivel nacional y local, que contempla propuestas legislativas...
FEB
18
2 0 1 4
0 comentarios


Alista CDHDF informe sobre drogas

Reforma, Diana Martínez

Martes 18 de febrero de 2014 (21/02/14)
Reforma ver en reforma.com






En medio de la polémica suscitada por la iniciativa para regular la venta y consumo de mariguana, la Ombudsman capitalina, Perla Gómez, anunció que presentará un informe sobre política de drogas.

La Comisión de Derechos Humanos local (CDHDF) elaboró un diagnóstico sobre estas políticas a nivel nacional y local, que contempla propuestas legislativas y de actuación de las autoridades.

El estudio fue elaborado en colaboración don Open Society Foundations (OSF) y el Colectivo Por una Política Integral Hacia las Drogas.

"Tenemos un informe desde la visión de derechos humanos, estaríamos presentándolo ya en próxima fecha previo a las discusiones que se pudieran estar dando en la Asamblea (Legislativa)", dijo Perla Gómez.

La funcionaria capitalina anticipó que el análisis incluye una revisión integral de las propuestas presentadas y las contrasta con las política de drogas aplicadas por otros gobiernos.

Señaló que no se puede desconocer que existe el fenómeno de las drogas y que éste debe ser atendido con una perspectiva de derechos humanos.

ver en reforma.com


estás viendo:
Alista CDHDF informe sobre drogas
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation