Loading
Buscar en Drogas México

   

Se puede generar biodiésel a partir de la mariguana, dicen defensores de esa droga :: Drogas México
autor

La jornada

La PGR ha logrado que se inicien ocho procesos contra El Chapo
Se puede generar biodiésel a partir de la mariguana, dicen defensores
Esposa e hijas del Chapo


Se puede generar biodiésel a partir de la mariguana, aseguraron integrantes del movimiento Mariguana Liberación, Frente de Artistas y Organizaciones, quienes dijeron contar con estudios que comprueban que el reciclamiento de papel y madera, aunado a fibra de cáñamo de la cannabis, podría aumentar en...
FEB
26
2 0 1 4
0 comentarios


Se puede generar biodiésel a partir de la mariguana, dicen defensores de esa droga

La jornada, Patricia Muñoz Ríos

Miércoles 26 de febrero de 2014 (28/02/14)
La jornada ver en linkis.com






Se puede generar biodiésel a partir de la mariguana, aseguraron integrantes del movimiento Mariguana Liberación, Frente de Artistas y Organizaciones, quienes dijeron contar con estudios que comprueban que el reciclamiento de papel y madera, aunado a fibra de cáñamo de la cannabis, podría aumentar en 200 por ciento la producción hidroeléctrica.

Además, señalaron, el reciclamiento de estos materiales podría permitir el rescate de miles de hectáreas de bosques y selvas.

Alfonso Jesús García Pérez, representante del movimiento, indicó que se encuentran en una campaña de recolección de firmas para respaldar la quinta petición que esta agrupación entregará a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la cual básicamente plantea su demanda de que se tomen en cuenta las propuestas productivas de la mariguana.

En conferencia de prensa, sostuvo que han negado espacio a esta organización para participar en el debate que sobre el tema han abierto los legisladores capitalinos, por lo que continuarán con su campaña de información, visitas a las cámaras, movilizaciones y marchas

Sólo en lo que va del presente año, dijo, han realizado dos manifestaciones, una de la cuales tuvo lugar frente al Senado, y en en lo que va de este gobierno han realizado 13.

Indicó que Mariguana Liberación, Frente de Artistas y Organizaciones tiene 14 mil integrantes, divididos en cinco asociaciones civiles y 20 colectivos.

Consumo durante las protestas

Algunas de las protestas consisten en actos de consumo masivo del enervante, que permiten demostrar que se puede fumar sin causar daños, sin violencia y sin conductas delictivas.

Por lo pronto, informó, continuarán con la recolección de firmas de apoyo para entregar su quinta petición a la ALDF, "hasta lograr" que se les permita exponer los proyectos productivos que tienen para la mariguana y su postura sobre la legalización del consumo.

ver en linkis.com


estás viendo:
Se puede generar biodiésel a partir de la mariguana, dicen defensores de esa droga
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation