Loading
Buscar en Drogas México

   

Calderón y la legalización de las drogas :: Drogas México
trisección

Cultura

México under siege
Calderón y la legalización de las drogas
Una tienda de marihuana medicinal es abierta para los negocios en un total


[Fragmento]El ciudadano Felipe Calderón declaró  en entrevista para CNN que “es un debate muy difícil” la legalización de las drogas porque “si Estados Unidos no legaliza o incluso no plantea ese tipo de debate, no tiene sentido que nosotros lo hagamos”. El usurpador manifestó su desacuerdo con la legalización y dijo que su...
MAR
29
2 0 1 0
0 comentarios


Calderón y la legalización de las drogas

Erich Moncada

Lunes 29 de marzo de 2010 (30/03/10)
SDPnoticias.com ver en sdpnoticias.com





[Fragmento]

El ciudadano Felipe Calderón declaró  en entrevista para CNN que “es un debate muy difícil” la legalización de las drogas porque “si Estados Unidos no legaliza o incluso no plantea ese tipo de debate, no tiene sentido que nosotros lo hagamos”. El usurpador manifestó su desacuerdo con la legalización y dijo que su principal propósito no era erradicar las drogas o el consumo sino cumplir la ley.

Se nota que Calderón no tiene ni la más mínima idea de que lo que está diciendo. Los estadounidenses sí llevando a cabo ese debate, exacerbado por la crisis económica y la posibilidad de que la violencia en México cruce la frontera. 14 estados han autorizado el uso medicinal de la mariguana mientras varios más se encuentran discutiendo iniciativas de legalización, descriminilazación o reducción de penas. Pero el mayor obstáculo lo representa la negativa del gobierno federal. El “zar” de las drogas Gil Kerlikowske,  dijo a principios de mes en California que “la legalización de la mariguana —para cualquier propósito— será imposible en la administración de Obama”.


ver en sdpnoticias.com


estás viendo:
Calderón y la legalización de las drogas
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation