Loading
Buscar en Drogas México

   

Iniciativa en ALDF sobre posesión de mariguana debe discutirse: Mondragón :: Drogas México
trisección

Políticas

Los municipios en los que la violencia ha caído sistemáticamente: ¿alguna
Iniciativa en ALDF sobre posesión de mariguana debe discutirse: Mondra
Se da a conocer iniciativa para reformar la Ley para la Atención Integral


El comisionado nacional contra las adicciones, Manuel Mondragón, dijo esta mañana que debe discutirse la iniciativa para no criminalizar la posesión de cinco a treinta gramos de mariguana que se presentó en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Reiteró su rechazo a la legalización en la comercialización de este...
NOV
13
2 0 1 4


0 comentarios


Iniciativa en ALDF sobre posesión de mariguana debe discutirse: Mondragón

Georgina Saldierna

Jueves 13 de noviembre de 2014 (13/11/14)
La jornada ver en jornada.unam.mx





El comisionado nacional contra las adicciones, Manuel Mondragón, dijo esta mañana que debe discutirse la iniciativa para no criminalizar la posesión de cinco a treinta gramos de mariguana que se presentó en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Reiteró su rechazo a la legalización en la comercialización de este enervante, pero dijo estar dispuesto a abrir el debate sobre el tema, para que expongan sus razones quienes están a favor y contra y quienes deban decidir lo hagan considerando aspectos que tienen que ver con la vocación del campo, el transporte, que los menores no la pueden consumir con fines recreativos.

Entrevistado en el Congreso Internacional Retos y Perspectivas en la Prevención y el Tratamiento de Adicciones, Mondragón señaló que hay una falsa percepción en extranjero de que México está a favor de legalizar la mariguana y ello es reflejo del oscurantismo en las políticas oficiales que hubo en manejo de las adicciones.

También pidió que los gobiernos estatales vigilen a los consejos estatales de salud para que trabajen y no se queden en meros membretes.

ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Iniciativa en ALDF sobre posesión de mariguana debe discutirse: Mondragón
volver arriba
#IniciativaCannabisDF

referentes


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation