Loading
Buscar en Drogas México

   

Colombia :: Drogas México
autor

Carlos Mota

Los regiomontanos y Heineken
Colombia
Chamanismo Peruano y Negocios


[Fragmento]Bogotá, Colombia. Esta noche inicia en Cartagena, Colombia, la reunión latinoamericana del Foro Económico Mundial. Habrá de fungir casi como un corolario de oro para uno de los presidentes consentidos del foro encabezado por Klaus Schwab, Álvaro Uribe, consuetudinario asistente a Davos.

Colombia es probablemente el país latinoamericano que mayormente ha catapultado la prosperidad de su población en
...

ABR
6
2 0 1 0
0 comentarios


Colombia

Carlos Mota

Martes 6 de abril de 2010 (06/04/10)
Milenio ver en impreso.milenio.com





[Fragmento]

Bogotá, Colombia. Esta noche inicia en Cartagena, Colombia, la reunión latinoamericana del Foro Económico Mundial. Habrá de fungir casi como un corolario de oro para uno de los presidentes consentidos del foro encabezado por Klaus Schwab, Álvaro Uribe, consuetudinario asistente a Davos.

Colombia es probablemente el país latinoamericano que mayormente ha catapultado la prosperidad de su población en la última década. Brasil lo hizo, es cierto, pero el país de Lula da Silva no estaba inmerso, como Colombia, en la más compleja problemática social que derivó en una de las peores reputaciones nacionales de que se tenga memoria en las últimas décadas. Hace diez años Colombia era sinónimo unívoco de narcotráfico y secuestro. Ya no. Ahora hospeda al Foro Económico Mundial y sus más de 500 personalidades de negocios.


ver en impreso.milenio.com


estás viendo:
Colombia
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation