Buscar en Drogas México

Global Commission on Drug Policy Comisión Global Sobre Políticas de Drogas

[ No hay fichas posteriores ]
El impacto negativo del control de drogas en la salud pública:
The negative impact of the war on drugs on public health: The hidden hepat

La crisis global de dolor evitable Los medicamentos hechos de o que contienen opioides son esenciales, no solo en el tratamientodel dolor, sino también para el tratamiento de la dependencia de opioides. La metadona y buprenorfina se utilizan principalmente en la Terapia de Sustitución de Opio (TSO), un tratamiento...
OCT

Global Commission on Drug Policy Comisión Global Sobre Políticas de Drogas

Jueves 15 de octubre de 2015 (17/11/15)
Global Commission on Drug Policy Comisión Global Sobre Políticas de Drogas ver en globalcommissionondrugs.org

La crisis global de dolor evitable

Los medicamentos hechos de o que contienen opioides son esenciales, no solo en el tratamientodel dolor, sino también para el tratamiento de la dependencia de opioides. La metadona y buprenorfina se utilizan principalmente en la Terapia de Sustitución de Opio (TSO), un tratamiento médico para personas que sufren dependencia de opioides, y ambas están controladas bajo los tratados de drogas de Naciones Unidas4. Éstas, junto con la morfina, están incluidas en la Lista Modelo de Medicamentos esenciales de la OMS,5 la cual sirve como guía básica para que los gobiernos nacionales e instituciones determinen qué medicamentos deberían ser accesibles en sus sistemas de salud.
ver en globalcommissionondrugs.org

estás viendo: