Loading
Buscar en Drogas México

   

Llega comunidad psicoactiva al monumento del 'tata legalizador' :: Drogas México
autor

Joel Anaya

Reducción de riesgos y daños
Llega comunidad psicoactiva al monumento del 'tata legalizador'
Entrevista con el Dr. X. El doctor de la deep web


El martes 25 de agosto conmemoramos 75 años de la legalización de las drogas en Mexico por parte del presidente Lazaro Cardenas, la celebracion fue convocada en el monumento que lleva su nombre en la colonia Doctores de la ciudad de México. La tertulia fue convocada por la...
OCT
15
2 0 1 5
0 comentarios


Llega comunidad psicoactiva al monumento del 'tata legalizador'

Joel Anaya

Jueves 15 de octubre de 2015 (30/12/15)
La Dosis informativa ver en ladosisinformativa.blogspot.mx





El martes 25 de agosto conmemoramos 75 años de la legalización de las drogas en Mexico por parte del presidente Lazaro Cardenas, la celebracion fue convocada en el monumento que lleva su nombre en la colonia Doctores de la ciudad de México. La tertulia fue convocada por la Comunidad de Cultura Cannabica y la Asociación Mexicana de Estudios sobre la Cannabis. Y contó con las participaciones del historiador de las drogas Froylán Enciso, miembros de Estudiantes por una Politica Sensata de Drogas, la Biblioteca Cannábica, Haeven Grown y Colectivos de Culhuacán.

Los asistentes se pudieron llevar su dosis informativa, ya que se habló sobre las responsabilidades y derechos que tienen las personas que usan sustancais psicoactivas. Así mismo se instruyó sobre estrategias para informar en sus comunidades sobre los distintos beneficios que la planta y flores de cannabis pueden ofrecer a la sociedad.


ver en ladosisinformativa.blogspot.mx


estás viendo:
Llega comunidad psicoactiva al monumento del 'tata legalizador'
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation