Loading
Buscar en Drogas México

   

Prohíbe EU uso terapéutico de marihuana :: Drogas México

Salud
[Imagen: http://difhuatusco2008.blogspot.mx]

El uso médico de la mariguana
Prohíbe EU uso terapéutico de marihuana
Adictos a drogas se inician más temprano: CIJ


El cultivo y el consumo de marihuana con fines médicos estaban permitidos en California desde 1996 Washington DC, Estados Unidos (6 junio 2005).- La Corte Suprema estadounidense decidió este lunes por 6 votos contra 3 prohibir el uso de la marihuana con fines terapéuticos, dándole razón al Gobierno de George W. Bush, que se...
JUN
6
2 0 0 5

0 comentarios


Prohíbe EU uso terapéutico de marihuana

Lunes 6 de junio de 2005 (06/06/05)
Reforma ver en reforma.com

El cultivo y el consumo de marihuana con fines médicos estaban permitidos en California desde 1996



Washington DC, Estados Unidos (6 junio 2005).- La Corte Suprema estadounidense decidió este lunes por 6 votos contra 3 prohibir el uso de la marihuana con fines terapéuticos, dándole razón al Gobierno de George W. Bush, que se oponía a esta práctica hasta ahora autorizada en una decena de Estados.

La Corte Suprema examinaba el caso de dos californianas enfermas y consumidoras de cannabis que la habían convocado buscando poner fin a procesos federales en su contra.

Angel Raich tiene un tumor cerebral no operable que le genera pérdidas de conocimiento y fuertes dolores. Mientras, Diane Monson tiene una enfermedad degenerativa de la columna vertebral que también implica mucho dolor.

El cultivo y el consumo de marihuana con fines médicos estaban permitidos en California desde 1996 —contraviniendo el derecho federal— para enfermos con sida, cáncer o esclerosis. Otros nueve estados estadounidenses también autorizaron el uso de marihuana para fines terapéuticos


ver en reforma.com

estás viendo:
Prohíbe EU uso terapéutico de marihuana
volver arriba

#cannabis Salud Estados Unidos


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation