Loading
Buscar en Drogas México

   

Diego: daño colateral :: Drogas México
autor como fuente

Excélsior

Diego... y lo que viene
Diego: daño colateral
Blake: cambio o continuidad?


Archivos del poder [Fragmento]Está en cada civil muerto por balas de militares, las mismas que atacaron a un vehículo del candidato del PRI a gobernador de Chihuahua, César Duarte, acción por la cual la Defensa ya ofreció disculpas. ¿Y para las familias de los inocentes caídos en esta guerra, no hay condolencias de...
MAY
18
2 0 1 0
1 comentarios


Diego: daño colateral

Martín Moreno

Martes 18 de mayo de 2010 (18/05/10)
Excélsior ver en exonline.com.mx

Archivos del poder



[Fragmento]

Está en cada civil muerto por balas de militares, las mismas que atacaron a un vehículo del candidato del PRI a gobernador de Chihuahua, César Duarte, acción por la cual la Defensa ya ofreció disculpas. ¿Y para las familias de los inocentes caídos en esta guerra, no hay condolencias de la Sedena?

“La única batalla en la que reconozco que no vamos ganando, es en la de la percepción”, dice Calderón. Se confunde: una cosa es la impresión —sinónimo de percepción— que los mexicanos tienen de la batalla contra el narco, y otra, muy diferente, la realidad que ocurre en infinidad de plazas en todo el país.

En los ataques del narco no hay percepción. Hay, en todo caso, muerte, balas, crueldad y embates reales, y no perceptibles. Que el Presidente hable de su “percepción” en Ciudad Juárez, Torreón, Durango y otros lugares más, bañados por la sangre de mexicanos, para que se dé idea de lo que en verdad está sucediendo.


ver en exonline.com.mx


estás viendo:
Diego: daño colateral
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
'En todo caso, habrá que plantearnos la máxima de cualquier crimen: ¿a quién beneficia?' ¿A quién? ¿Al "narco"? ¿A alguno de los capos? ¿Habrá reconocido don Diego, aun con vida, el rostro de un Zambada, de un Chapo o de un Zeta mayor, luego de un largo trayecto a su guarida? Qué cobarde es privar a otro de la libertad o de la vida.
19/05/2010 | 00:30
en Diego: daño colateral
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation