Loading
Buscar en Drogas México

   

California: la legalización de la mariguana :: Drogas México


California: la legalización de la mariguana


Dinero [Fragmento]El joven Ruiz Mateos dice que la inseguridad no afecta la actividad económica. ¿Qué quién es? Cobra como secretario de Economía del gabinete calderonista.Los votantes de California están divididos en el tema de la legalización de la mariguana. Cuarenta y nueve por ciento piensa en favor, 48 en contra....
MAY
21
2 0 1 0
0 comentarios


California: la legalización de la mariguana

Enrique Galván Ochoa

Viernes 21 de mayo de 2010 (21/05/10)
La jornada ver en jornada.unam.mx

Dinero



[Fragmento]

El joven Ruiz Mateos dice que la inseguridad no afecta la actividad económica. ¿Qué quién es? Cobra como secretario de Economía del gabinete calderonista.

Los votantes de California están divididos en el tema de la legalización de la mariguana. Cuarenta y nueve por ciento piensa en favor, 48 en contra. El empate virtual podría ser resuelto por el tres por ciento de indecisos, de acuerdo con una encuesta del Instituto de Políticas Públicas. Tendrán que aclarar sus dudas antes de noviembre, cuando se realizará un referendo. La llamada Tax Cannabis 2010, que patrocina la iniciativa de la legalización, dice que otra encuesta realizada por una empresa privada muestra un resultado que les favorece: 51 por ciento.


ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
California: la legalización de la mariguana
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation